La nota de prensa de Eva Seeds que participo en la copa Cannaval, la pobgo porque resuma bastante bien la copa que fue una fiesta :)

 

 

El pasado fin de semana 15 y 16 de febrero se celebró en Tenerife la 1º Copa CANNAVAL, organizada por las asociaciones Cannaworld y CSCCTFS. Allí fuimos a disfrutar de la fiesta y a ejercer de jurado de las muestras de BHO. Increíble el nivel que había de muestras, en calidad y en cantidad, tanto en BHO como en marihuana, tanto de interior como de exterior. Todas las muestras que participaron estaban cuidadas hasta el último detalle.

También la organización del evento fue exquisita y profesional. Charlas, a las que asistieron prácticamente la totalidad de los visitantes, concursos con regalos, muchísima y buena música, la mayoría de ella de artistas locales… en fin, más no se pudo pedir, en estos dos días de festival. La comida fué también estupenda, tanto la parrillada ofrecida por la organización, como los dulces y la comida vegetariana de Natura Verde.

Además, nos venimos contentos, porque hemos conseguido el segundo premio de la categoría interior profesional, con nuestra variedad Excalibur. Se dá la circunstancia además, de que este vez hemos participado con un ejemplar desarrollado a partir de las mismas semillas que comercializamos, a diferencia de otros concursos en los que usamos nuestras propias madres . Hemos hecho lo mismo con las muestras que hemos enviado a Spannabis, a ver si tenemos este año la misma suerte. Demostramos así que cualquier cultivador puede ganar un concurso cultivando una de nuestras semillas. Evidentemente también hay que ponerle mucho amor.

El colofón de la fiesta fue la entrega de premios, con una sorpresa muy especial: un increíble cinturón para el ganador de la categoría profesional. Este cinturón no queda en propiedad del ganador, sino que el año que viene se lo tendrá que entregar el nuevo ganador, y así sucesivamente cada año. Además, en el cinturón, quedará grabada en una chapa el nombre del ganador de cada año. Nos parece una idea fantástica, y en Eva Seeds ya nos estamos preparando para conseguir ese cinturón el año que viene.

Felicidades a los ganadores, a la organización y a los visitantes, que hicieron de esta copa un referente, ya no solo en Canarias, sino en todo el territorio español.
Muchas gracias a todos y nos vemos el año que viene.
 

 

Cultivando Esperanzas

Reunión Cannaworld 21/12/2013

 

Objeto: campaña solidaria de navidad Cultivando Esperanzas,

Presentes:

Canaworld (presidente, secretario, vicepresidente y tesorero), Cscc Tfs (presidente y secretario), Thc medical (presidente), Natura Verde (presidente), ACEFC (secretario), ACANMED (secretario), maldita dulzura (presidente)

 

 

Reunidas las personas arriba indicadas, se debate y somete a votación las siguientes proposiciones:

Se hace entrega para custodia hasta la fecha de entrega a las asociaciones de toda la ropa, juguetes y comida recogida entre todas las asociaciones. Se estiman los números siguientes al día de hoy;

  • Unos 400 kilos de ropa nueva y usada,
  • unos 200 kilos de comida,
  • unos 100 kilos de juguetes.

Se propone hacer las publicaciones de la campaña bajo el tema #CultivandoEsperanzas

Se propone destinar las ayudas, después de hablar con la coordinadora de los centros de acogida de Tenerife. Se hará entrega a un centro de acogida de madres solteras, otro de mujeres maltratadas y un centro de menores. Delante de los problemas de logística y el poco tiempo disponible para la organización del evento, se propone aplazarlo para el año próximo con una fecha de principio de campaña al 1 de noviembre de 2014.

Se propone en lugar de un día de feria, organizar la entrega del material según la propuesta de la Sra. Marta, quien intentara organizar una entrega conjunta de todo el material. Siendo el objetivo la entrega mas directa al usuario final, para evitar robos y perdidas.

Se propone hacer camisetas para la campaña. Con un logo como por ejemplo niños, macetas y juguetes. Por otra parte se pondrá el texto "asociaciones de usuarios de cannabis de Tenerife".

Se propone buscar soci@s voluntarios para poder ayudar en la logística del evento.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

 

 

Se vota a la mayoría las proposiciones arriba indicadas y se fija otra reunión para entrega de materiales el día 3 de enero 2014.

Sin más en particular, se da por finalizado la reunión.