Cultivo interior

Esta practica se ha popularizado y extendido bastante en los últimos años, algo lógico considerando que usted puede proveerse de un producto de máxima calidad sin altos niveles de pesticidas o en el caso de hashish de mala calidad comprado en la calle contaminado con químicos y a precios excesivos. La otra ventaja del cultivo interior es la tranquilidad, no deberá preocuparse de que alguien robe sus plantas de marihuana del jardín en medio de la noche. Las plantas de cultivo interior son de altísima calidad y cualquiera que tenga un poco de espacio, bajo lamparas de sodio de alta presión, puede cultivar su propia hierba.

El cultivo interior exige un poco mas de tiempo y dedicación por su parte ya que es usted quien debe controlar todas las condiciones del ambiente pero sus esfuerzos se serán recompensados. La temperatura no debe superar los 25ºC(77ºF) ni caer por debajo de los 20ºC(68F),la habitación tiene que estar bien ventilada y constantemente refrescada con aire. Durante el periodo de crecimiento la humedad debe rondar el 80% y debe estar por debajo del 60% durante el periodo de final de floración para prevenir la aparicion de moho.

Antes de comenzar a cultivar marihuana le recomendamos que se documente bien y se asesore con personas que tengan experiencia. Es siempre una gran ventaja conocer todos los trucos.